El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, el Comité de Distrito y la Juventud Radical invitan a todos los marplatenses a partir del 26 de mayo en el horario de 15 a 20, en la sede partidaria de San Martín 3784 a inscribirse como fiscales para la consulta popular del 9 de junio.

 

“Entre todos los habitantes de la ciudad debemos hacer valer el voto de cada uno los vecinos de Mar del Plata – Batán que no están de acuerdo con un nuevo aumento de tasas para financiar el déficit del Gobierno Municipal de Gustavo Pulti”, fundamentaron la convocatoria.

 

“Entre todos le decimos Basta a los impuestazos de Gustavo Pulti”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorLos Jóvenes PRO celebraron con los vecinos el día de la patria
Artículo siguienteLa Garrafa Social llega a más barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: