Las sucursales de las principales cadenas deportivas de Mar del Plata, Rossi Rossi y Open Sports, son permanentemente noticia por hechos delictivos.

En los últimos años la cantidad de robos a los locales ubicados en el microcentro han sido innumerables al punto tal de perder la cuenta.

Uno de los más apuntados por los delincuentes es la sucursal de Rossi Rossi ubicada en plena Peatonal San Martín y Santa Fe.

En la madrugada de este lunes, delincuentes rompieron con un vehículo una de las vidrieras y se alzaron con indumentaria deportiva y huyeron.

En lo que va del año esa sucursal fue robada, con esa misma modalidad delictiva, cinco veces, y por esa razón se instalaron cortinas metálicas las cuales, en esta oportunidad, también fueron violentadas producto del fuerte impacto.

Cabe señalar que en esa esquina de la Peatonal no hay cámaras de seguridad del municipio y la presencia policial durante la madrugada es nula.

INTENTO EN OPEN SPORTS

vidriera rota. puntonoticias (Custom)

La semana pasada delincuentes intentaron cometer un robo a la sucursal de Open Sports de Luro e Independencia, otras de las más vulneradas por el accionar de los malvivientes.

Sin embargo, en esta oportunidad no pudieron violentar una de las vidrieras y desistieron de su intento.

CENTRO DE MONITOREO ENTREGÓ IMÁGENES A LA JUSTICIA

El Centro de Operaciones y Monitoreo municipal puso a disposición de la justicia las imágenes captadas por las cámaras del COM y que tienen relación con el hecho ocurrido en un local de la firma Rossi & Rossi.

com imagenes (Custom)
En las mismas se puede observar un vehículo que ingresa a la zona donde se encuentra ubicado el local de la firma de ropa deportiva y posteriormente abandona el sector en contramano y a alta velocidad.

La información fue suministrada por la Secretaria de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart.

Video Camara seguridad :

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: