Con motivo de las últimas reformas y actualizaciones que ha realizado la AFIP, se llevará a cabo una charla informativa destinada al sector comercial y empresario pyme de la ciudad.

La actividad tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 19 en las nuevas instalaciones de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Av. Luro 3030. La actividad es no arancelada y es necesario realizar una inscripción previa en: secretaria@ucip.org.ar.

La misma estará a cargo de la Jefa de Capacitación de AFIP de Mar del Plata, CP Nilda Barbetti y la Instructora, CP Beatriz Marín.

Durante la disertación se busca profundizar el conocimiento sobre estas exigencias y se explicarán las resoluciones generadas desde el organismo sobre el uso de las Facturas Electrónicas; las Reformas en el Impuesto a las Ganancias, haciendo mención del incremento de las deducciones personales y de las devoluciones del impuesto, y por último a la resolución que establece el Plan de Facilidades de Pagos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: