Con la proyección del filme de Pedro Almodóvar, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, este miércoles a las 17 horas, en el Centro de Castilla y León, llegará a su fin el “3º Ciclo de Cine Español”, organizado por esa institución hispánica y el programa radial “Arre que va”, que conduce el periodista Oscar Caballero.

El ciclo, que cuenta con el auspicio del Viceconsulado Honorario de España, pondrá en pantalla en esta ocasión la película que, con las actuaciones protagónicas de Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano y María Barranco, entre otras figuras, le abrió las puertas del mercado cinematográfico internacional al gran director manchego.

El Ciclo de Cine Español es a total beneficio del Hogar de enfermos crónicos de la Gruta de Lourdes, razón por la cual el costo de la entrada será un alimento no perecedero.

Para más información, los interesados en asistir podrán dirigirse a la Secretaría del Centro de Castilla y León, sito en Hipólito Yrigoyen 2067, o bien comunicarse con el teléfono 493-9217, de 15:30 a 20:30.

Sinopsis: Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: