El próximo miércoles 27 de mayo, a las 11.30, se firmará un convenio entre la Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independiente de Contenidos Audiovisuales, Asociación Civil sin fines de lucro (CAPRICA) y la Asociación Cooperadora de los Hospitales Interzonal (HIGA) y Materno Infantil HIEMI).

La finalidad de esta rúbrica será la de desarrollar la campaña ecológica solidaria con el fin de juntar tapas plásticas para reciclar y de esa manera ayudar a los hospitales locales.

Es por ello que la Cooperadora de los Hospitales aceptó la propuesta de CAPRICA para generar una campaña de concientización ecológica y de ayuda a los hospitales de manera económica.

Todas las tapitas que se junten serán vendidas y el importe resultante será donado integralmente por CAPRICA a la cooperadora.

El convenio será firmado por las señoras Rosa Marzziale de Vinay y Nora María Laveglia, Presidenta y Secretaria de la Comisión Directiva, en representación de la Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata (HIEMI e HIGA) y Rubén Alberto Muñoz y Walter Wolfram, Presidente y Secretario de CAPRICA.

“Porque conocemos la solidaridad de los marplatenses y sabemos de las necesidades de nuestros hospitales es que les proponemos a todos los vecinos colaborar con las tapitas descartables a beneficio del HIGA y del HIEMI y que las tapitas de Mar del Plata nos beneficien a todos”, destacaron desde CAPRICA.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: