El animador y fotógrafo que fue detenido el pasado jueves acusado de abuso sexual contra una niña durante una fiesta de cumpleaños, recuperó este martes la libertad luego de permanecer detenido en la Unidad 44 del complejo penitenciario de Batán, donde en las últimas horas resultó herido.

La abogada defensora del hombre de 30 años, doctora Patricia Perelló, informó que el acusado sufrió un corte en el cuello provocado por otro interno y finalmente la justicia de Garantías le otorgó la excarcelación.

La abogada, que ha defendido en otros casos a docentes acusados de abuso sexual contra menores, volvió a cuestionar el accionar de la justicia ante este tipo de denuncias y sentenció que su cliente “es inocente y le arruinaron la vida”.

Tras indicar que su defendido se encuentra bajo un fuerte estado de shock por lo sucedido durante su estadía en prisión.

Como en anteriores casos como el del colegio Gianelli o el sucedido años atrás con un profesor en el colegio Nuestra Señora del Camino, la doctor Perelló apuntó contra la conducta de los padres por la falta de criterio y racionalidad para abordar estas situaciones.

Cabe recordar que la madre de la niña que dijo haber sido manoseada dio intervención inmediata a la policía que procedió a detener al acusado dentro del salón de fiesta infantiles donde se realizaba el cumpleaños.

El viernes, prestó declaración ante la fiscalía y se declaró inocente.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: