Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias están llegando, las listas de a  poco se van cerrando.

En este sentido el  Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez recibió el apoyo del intendente Gustavo Pulti, a su precandidatura a gobernador bonaerense, en su visita a la ciudad. Juntos se comprometieron a trabajar de cara a las próximas elecciones.

El jefe municipal aseguró al respecto: “vamos a trabajar juntos porque estamos seguros que Julián Domínguez será quien encabece el próximo gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, no dudo en  volver a asegurar que Daniel Scioli será el próximo Presidente Nacional.

Por su parte legislador kirchnerista aseguró que “Mar del Plata crece de la mano de su intendente y de un pueblo que en las próximas elecciones volverá a elegirlo como jefe del Gobierno local”.

En tanto, Domínguez aprovechó la visita para comunicar su apoyo a la ciudad como sede de los Juegos Panamericanos 2023 a través de un proyecto de Ley que declara de interés la iniciativa.

También, visitaron juntos al obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino quien los recibió junto al vicario de la diócesis y párroco de la Catedral, presbítero Gabriel Mestre; a los arquitectos Bonetti y Urdicelli y a Jorge Vives, de la comisión “pro restauro”.

En este marco, recorrieron la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. El obispo, mostró su preocupación por el estado del interior del templo, y por la imposibilidad actual de encarar las obras que permitan solucionar los desprendimientos.

“Julián Domínguez nos dio orientaciones a fin de lograr los recursos que el gobierno nacional estaría dispuesto a dar, a través de la Secretaría de Culto, para esta restauración. Para ello es indispensable presentar formalmente un proyecto serio con todas sus etapas y con el costo total de la obra. A partir de allí, es de esperar que se concrete pronto”, expresó monseñor Marino.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: