Con el objetivo de promover la unidad social y profesional, la responsabilidad, el compromiso y la ética profesional, integrando a los trabajadores de la comunicación de Mar del Plata y zona, se creó el Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación.

La  inauguración de esta entidad civil sin fines de lucro, será con una conferencia el próximo viernes 29 de mayo a las 17.30 horas,  en el Museo Mar ubicado en Avenida Camet y López de Gomara.

También, con la creación de esta asociación, se busca la consolidación institucional de la profesión en los diversos ámbitos de la comunidad.

El círculo está conformado por miembros de diferentes ramas de la comunicación, y profesionales calificados, quienes están trabajando y reuniéndose regularmente desde diciembre de 2013.

Es por eso que en el lanzamiento formal será una conferencia sobre “Comunicación: opinión pública y medios en años electorales”, y contará con las disertaciones de Mariel Fornoni de Management &Fit; María Eva Ayala de Ayala & Asociados.; y Marcelo Pasetti, periodista del Diario La Capital.

Además, se analizará y debatirá sobre el rol de la comunicación y los medios en los procesos electoras, las relaciones  entre comunicación y política, la ideología del espectáculo en los discursos de campaña, el papel de las consultoras de opinión, las encuestas en las expectativas del electorado y los comportamientos del mismo.

Es válido aclarar que si bien la entrada es libre y gratuita, se requiere inscripción previa, se puede realizar ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: