El diputado sciolista Rodolfo “Manino” Iriart afirmó que “es tiempo de sumar, no de confrontar” y en ese sentido hizo un llamado a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires para que este miércoles, día de paro y movilización convocado por la CGT, brinden clases con normalidad.

 

En sintonía con lo expresado por el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el legislador del FPV le pidió a los docentes que no adhieran a la movilización, ya que “es tiempo de sumar, no confrontar”.

 

“Les pedimos por favor que Concurran a las aulas como lo hacen todos los días, no dejen a los alumnos sin clase”, dijo Iriart.

 

El diputado señaló que desde el Gobierno de Daniel Scioli se apoya que “la gente pueda trabajar mañana”. Y agregó: “Es un momento sensible en la que necesitamos la colaboración y responsabilidad de todos los sectores”.

Compartir
Artículo anteriorPiden prisión perpetua para siete represores
Artículo siguienteMinistro de Educación defendió cambios en la primaria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: