La conducción del Suteba Mar del Plata denunció que, a casi dos meses de haber ocupado la Banca 11 del Consejo Escolar, todavía no recibió respuesta alguna de las autoridades del Consejo Escolar a una carta entregada al presidente José Ignacio Arbanesi.

 

En el escrito se pedían respuestas a los reclamos sobre Infraestructura, Contralor, Reconocimientos Médicos, Jubilaciones y fundamentalmente abrir el debate sobre el funcionamiento de dicho Organismo.

 

Por tal motivo, la semana pasada presentaron un nuevo escrito para renovar su reclamo.

 

“Se basa nuestro pedido en el hecho de que, a pesar de transcurrir más de un mes de haber ocupado la Banca 11, no se obtuvieron por parte de esa Presidencia respuesta alguna, a pesar de la incidencia de dichas problemáticas en la tarea docente y de los alumnos y en el desenvolvimiento de las escuelas”, concluye el escrito presentado.

Compartir
Artículo anteriorNo habrá atención en dependencias municipales por paro de trabajadores
Artículo siguienteTrabajadores de McCain cortaron la ruta 226
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: