Los argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Schwank avanzaron a la segunda ronda del torneo de dobles de Wimbledon, al vencer a los holandeses Igor Sijsling y Robin Haase.

 

El binomio que se prepara para su participación en las semifinales de la Copa Davis, necesitó de cuatro sets para vencer a los europeos con parciales de 6-4, 6-7 (7/9), 6-3 y 6-4.

 

Para el marplatense significó un consuelo luego de la derrota sufrida en la primera ronda del cuadro de singles ante el colombiano Giraldo en cinco sets.

Compartir
Artículo anteriorLiberan a menores delincuentes por superpoblación en instituto de Batán
Artículo siguienteFirman convenio para la contenerización de residuos en Mar del Plata

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: