El intendente Gustavo Pulti acompañó al senador Juan Curuchet en el desayuno – despedida de los 12 deportistas marplatenses que competirán en los juegos Panamericanos de Toronto y los juegos Olímpicos Universitarios en Tokio.

Los deportistas que participaron son: Mariano Mastromarino y Belen Casetta por atletismo; Cristian y Brian Rosso en remo; Ayelén Tarabini, María Belén Stoffel y Merlina Galera en gimnasia artística; Facundo Miguelena y Guido Buscaglia en natación; Lucina Simón y Ana Victoria Fernández en nado sincronizado; Ezequiel Capellano y Ken Kuwada en patín y Jorge Caracassis y Noelina Madarieta que participarán en los juegos olímpicos universitarios.

En este marco, Pulti expresó que “en lo que tiene que ver con el deporte Mar del Plata es un buen ejemplo, no por lo que ya sabemos que es la vida saludable, sino que nuestros deportistas, y estos chicos en particular, son un gran ejemplo de lo que es posible lograr con esfuerzo y perseverancia”.

“Los deportistas nuestros que van para adelante, que la pelean con sus familias, que están tremendamente comprometidos creen en el esfuerzo y en el sacrificio, y además, una ciudad como la nuestra que tiene la intención de ser sede de los Panamericanos para el 2023 ve en los deportistas también verdaderos embajadores de las intenciones de Mar del Plata”, concluyó el intendente.

Por su parte Juan Curuchet afirmó: “Es muy importante poder despedirlos, darles unas palabras de aliento en reconocimiento a lo que ya han logrado. Muchas veces uno espera el resultado de una medalla pero sin embargo el estar en los juegos deportivos Panamericanos lleva todo un año de clasificación”.

“Esto es el reconocimiento a quienes representan al país y a nuestra querida ciudad de Mar del Plata y estamos felices de poder dar una charla con el Intendente y de poder acompañar estos sueños y esperanzas que tienen estos deportistas”, finalizó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: