Este sábado a partir de las 14 y hasta las 16 se realizará una jornada artística en la cortada del Barrio Estación Norte -9 de Julio y Don Bosco con el fin de conmemorar el Día de la vecindad.

Se trata de una propuesta organizada por Cultura Municipal en conjunto con la Sociedad de Fomento de dicho barrio.En este marco, se llevarán a cabo actividades recreativas y sociales que estimulan la buena convivencia entre vecinos.

Tal es el caso de la muestra de trabajos hechos por los alumnos del Taller de Historieta que coordina Pablo Lizalde cuyas clases se desarrollan en la sede de la mencionada Sociedad de Fomento, ubicada en 9 de Julio 4811.

Además, habrá una clase abierta de folclore a cargo de Laura Sánchez y Narración de Cuentos a cargo de Jorge García, responsable de la Biblioteca Municipal Revolución de Mayo de Libertad y Marconi.

En el cierre se presentará el Cuarteto Itinerante conformado por Daniel Tur, Marcelo Costantino y Emanuel Heredia, todos ellos capacitadores de los programas de Cultura, con la coordinación de Pablo Drago, quien también da clases de Guitarra en la sede de la Sociedad de Fomento. Juntos, interpretarán un excelente repertorio de música folclórica latinoamericana.

Esta es otra de las actividades coordinadas por el Municipio de General Pueyrredon, a través de Cultura, con el fin de promover acciones orientadas a generar espacios de inclusión y participación ciudadana.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: