El violento robo contra un anciano de 87 años ocurrido en su vivienda del barrio Las Avenidas provocó la reacción de los vecinos y comerciantes de la zona hartos de los continuos hechos de inseguridad, a pesar de que cuentan con sistema de alarma comunitaria.

El abuelo fue sorprendido durante la madrugada por cuatro delincuentes mientras dormía en su casa de calle Luis Agote al 300.

Los sujetos violentaron la reja de un ventiluz que da a la parte trasera de la casa, redujeron al hombre, lo golpearon y se alzaron con dinero y objetos de valor.

Lo singular que serían los mismos malvivientes que habrían perpetrado un hecho similar contra el anciano el año pasado y hace quince días lo sorprendieron cuando salía al patio.

Sin embargo, en el caso ocurrido días atrás, el dueño de casa logró activar el sistema de alarma comunitaria y los malvivientes desistieron de consumar el robo.

Los vecinos que asistieron a la víctima mantuvieron un diálogo con el asistente del fiscal Mariano Moyano, a cargo de la Fiscalía que investiga entraderas, a quien le expresaron su preocupación por la cantidad de robos que se produjeron en el último tiempo en esa zona del barrio.

En lo que va del mes, la comisaría Tercera tiene registrada seis denuncias de las cuales cuatro son de esa cuadra donde los vecinos contrataron un sistema de alarma comunitaria.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: