“Cuatro colas y un funeral” la comedia protagonizada por Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Toti Ciliberto, Belén Francese, Virginia Gallardo, Lola Bezerra y Sandra Villarruel llega a Mar del Plata estes 26 y viernes 27 de julio a las 21:30hs en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828) Se trata de un vodevil que cuenta con la dirección de Carlos Evaristo, libro de Martín Guerra y Sergio Marcos y producción del Chino Carreras.

La obra, que este verano se presentó en el Teatro Broadway de Capital Federal, comienza en el living de Pancho, un mujeriego empedernido que no se lleva bien con su esposa Verónica y aprovecha una salida de ella para organizar un encuentro con su amante. El plan se complica porque su amigo Lito llega a su casa diciéndole que contrató a una prostituta para hacer una fiesta a la vez que se entera por su médico, que padece una extraña enfermedad que podría provocarle la muerte ante el menor síntoma de excitación sexual. Esta comedia de enredos gira en torno a las situaciones que se le van presentando al propio Pancho ahora al cuidado de una sensual enfermera, quien también trabaja como stripper. Como si esto fuera poco, su esposa regresa dispuesta a recuperar la pasión de su matrimonio, lo que llevará al protagonista a esforzarse por escapar del acoso de las cuatro bellas mujeres con el fin de evitar su funeral.

Compartir
Artículo anteriorAumentará la luz casi un 30 por ciento
Artículo siguiente54.000 m2 de edificaciones clandestinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: