El vagoneta es una serie web que de a poco fueconquistando espectadores, ahora incursionan en un nuevo formato, llevando lahistoria al cine.


 En la historia original un grupode amigos del barrio de Saavedra ve la posibilidad de colocar un cartelpublicitario en la terraza de la casa de uno de ellos y así vivir sin trabajarel resto de sus vidas. Pero nada es tan fácil como parece y los problemas notardarán en aparecer. El vagoneta en el mundo del cine nos ubica cinco años después cuandoante el fracaso de la idea aparece en escena el ente regulador que quiere sacarel cartel. Como último recurso ven una oportunidad única: conseguir “un tanque”cinematográfico que los patrocine. Así se meterán en el mundo del cine,arribando al Festival internacional de Cine de Mar del Plata y todo lo que esoconlleva.


Compartir
Artículo anteriorPremio Municipal a la Producción Artística
Artículo siguienteLos juegos del hambre

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: