El ex jugador de fútbol, Fernando Cáceres, estuvo en Mar del Plata y visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps).

Durante su recorrido, Fernando conoció las diferentes áreas y servicios para poder conocer a los pacientes e intercambiar experiencias.

Cabe recordar que, el ex jugador de fútbol sufrió un traumatismo de cráneo en el 2009 por una herida producida por arma de fuego durante un asalto.

Durante su recorrida Cáceres conversó animadamente con pacientes del I.Na.Re.P.S. y en más de una oportunidad se sorprendió con la magnitud de la labor que se desarrolla en el organismo y la calidad de los servicios que se brindan a los pacientes.

Cáceres12 (Custom)

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Cáceres expresó su satisfacción por el recibimiento que tuvo “de saber que la gente está interesada en mi experiencia mala y muchos me preguntan de dónde saco fuerza para seguir adelante con una sonrisa”.

“Trato de transmitir el conocimiento que voy adquiriendo a partir de lo sufrido y veo que reciben con mucho agrado lo que les cuento”, agregó.

El ex jugador de Independiente, Boca, Zaragoza de España y la selección Argentina reconoció que luego de lo sucedido hace casi seis años atrás, “pienso mucho más en la gente joven que está expuesta a cualquier situación de inseguridad o de tomar el camino equivocado y a raíz de eso tengo un club donde puedo aislar a los chicos de esas cosas malas”.

A los jóvenes les falta que le den más oportunidades porque de esa manera tendrían otras opciones para pensar que no sea la de delinquir”, resaltó.

Confeso creyente, Fernando Cáceres señaló que le reprochó en varias oportunidades a Dios lo que sufrió, “pero si sigo en este mundo es porque tengo cosas buenas pendiente por hacer”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: