Una madre y su hija fueron atropelladas por un camión a la salida de un establecimiento educativo y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 17.30 en la intersección de las calles Williams Morris y Posadas, en el barrio Juramento, frente al colegio Tomás Edison.

La mujer dejó estacionado su auto en la ochava de la mencionada esquina y bajó a retirar a su pequeña hija que salía del jardín de infantes.

Cuando se aprestaba a ingresar a su hija por el lado del acompañante, un camión Ford Cargo con caja giró demasiado cerca de la camioneta Fiat Cubo debido a la cantidad de vehículos que estaban estacionados en esa intersección de calles.

mujer atropellada. puntonoticias (Custom)

A raíz de esta maniobra, el conductor del transporte de sustancias alimenticias aprisionó a la mujer y a su hija, a quien tenía en brazos, contra el vehículo estacionado haciéndolas rodar por encima del capó y cayendo al pavimento.

Otros padres que retiraban en ese momento a sus hijos y observaron esa dramática escena, alertaron al conductor del camión, que no había advertido lo que había hecho, para que frenara inmediatamente.

Esa reacción del resto de la comunidad educativa evitó una tragedia, ya que la mujer había quedado tendida en el radio de giro de las ruedas traseras del camión.

La nena resultó ilesa y la madre fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: