TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS – San Andreas

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor… lo peor recién está comenzando.

DOBLADA

Todos los días: 16:40 hs.

Sábado y domingo también: 14:00 hs

SUBTITULADA

Todos los días: 19:10 y 21:40 hs.

Sábado también: 00:10 hs.

 

CAMINO A ESTAMBUL – The Water Diviner

Durante la Primera Guerra Mundial, un australiano viaja hasta Turquía, luego de la batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos que están desaparecidos.

Todos los días: 16:40 y 22:10 hs.

Sábado y domingo también: 14:20 hs.

 

PASAJE DE VIDA

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, debido a que tuvo que ser internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado tiempo atrás y no logra diferenciar la actualidad del pasado. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana? Está pregunta empuja a Mario a sumergirse en una investigación en la historia de su padre, de la cual conoce apenas los titulares. A medida que la enfermedad de Miguel se intensifica, las incógnitas y claves que Mario va descubriendo sobre la historia de sus padres se van volviendo más complejas y misteriosas. Una historia de amor, de pasión y riesgo de vida, de huída y supervivencia al más alto costo, en una época oscura de la Argentina.

Todos los días: 19:20 y 21:50 hs.

 

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata, en el podio de las ciudades con alquileres más caros
Artículo siguienteCasi una tragedia
Volando de la mano de Superman, me hice devota de Wong Kar-wai. Perderme entre las estanterías del viejo videoclub es como pasear en los pasillos de la Chungking Masion. La belleza de Audrey Hepburn y los tiempos orientales, forjaron mi pasión por el cine. Gabi Avaltroni Locutora Nacional.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: