El pre candidato intendente por el espacio Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Emiliano Giri, participaron de la Semana Social de la Iglesia y mantuvieron una reunión con el Presidente de la CEPAS (Comisión Episcopal de la Pastoral Social) monseñor Jorge Lozano.

El encuentro se desarrolló en uno de los salones del Hotel 13 de julio donde ayer se realizó la inauguración y el propio Lozano dejó en claro el presente con una frase que lo dice todo: “no se puede normalizar la pobreza”.

Del encuentro, Arroyo expresó que “hablamos de la necesidad de comprometernos y asumir la vocación de servicio. Coincidimos que debemos fomentar la solidaridad, ponernos en el lugar de aquellas personas que viven situaciones difíciles y ayudar desde el lugar que nos toca. No se puede ser indiferente, porque la indiferencia al igual que la corrupción generan un daño terrible.”

En su enfoque particular, para el actual concejal y candidato a Intendente de los marplatenses y batanenses “no se puede negar la realidad como hacen algunos. No debemos naturalizar los problemas. Debemos hacernos cargo de ellos y trabajar para solucionarlos. La pobreza, la falta de alimentación, la deserción escolar, la droga, son parte de la realidad que vivimos. No se puede ser indiferente y menos desde el Gobierno. Hay que trabajar para solucionarle los problemas a la gente”.

Arroyo considera indispensable “ponerse en el lugar del otro y ayudarlo para que pueda salir adelante. Fomentando el trabajo, la educación, la correcta alimentación y la salud. La gente merece vivir mejor. Como Intendente voy a trabajar para que todos vivamos como merecemos”.

Por su parte, Emiliano Giri mostró su coincidencia con Carlos Fernando Arroyo: “Debemos fomentar la solidaridad y ponernos en el lugar del otro. Son muchas las cosas que tanto desde el sector privado como desde el gobierno se pueden hacer”.

Giri destacó el encuentro de diez Ong’s de la ciudad acontecido el pasado viernes en un hotel céntrico, “para que la ciudadanía pueda conocerlas, acercarse a ellos y aportar su granito de arena. Fue un encuentro hermoso, que se hizo a pulmón. Imaginemos lo que se puede hacer con recursos. Solo es cuestión de proponérselo.”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: