La Fundación Cepes (Centro de estudios políticos, económicos y sociales) entregó diplomas a los egresados que completaron sus estudios secundarios con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines). El acto se desarrolló en el teatro Colon y contó con la presencia de docentes, familiares y amigos de los alumnos.

El evento comenzó con la proyección de un video donde se hicieron presentes distintas imágenes tomadas por los alumnos de las comisiones 99, 100 y 101, durante los años de estudios.

El presidente del CEPES y concejal del FpV, Daniel Rodríguez, destacó que “poder estar presente ante tanta gente que pudo terminar sus estudios con esfuerzo y trabajo genera una enorme felicidad, sin lugar a dudas estos logros son los que hacen que uno tenga esperanzas sobre nuestro futuro como nación”.

Los representantes de las distintas comisiones hicieron uso de la palabra y coincidieron en destacar el rol de los docentes y el apoyo constante de sus familiares.

Fernando Maraude, vicepresidente del CEPES y concejal del FpV, expresó que “mucha gente que en su momento no pudo estudiar hoy gracias al Fines puede formarse y tener la satisfacción de cerrar una etapa en sus vidas”.

Egresados

Comisión Nº 99: Campos, Jimena; Herrera, Sandra; Jaramillo, Angela y Vallejos, Karen. Comision 100 Nº: Agüero, Rocio; Castillo, Maria Laura; Ceberio, Bernardo; Ciminelli, Schroder, Natán; Contreras, Claudia; Enrique, Adriana; Fasciglione, Brenda; Fernandez, Ana Laura; Ferreyro, María; Gomez, Giselle; Gomez, Sabattini, Matías; Herrera, Pamela; Ladreche, María Estela; Medley, Jonatan; Priego, Marina; Prieto Marian; Rodriguez, Nicolas; Salinas D` Angelo, Betsabé y Santillan, Susana. Comisión Nº 101: Agüero, Sergio; Ferreyra, Liliana; Franco Jara, Sandra; Luca, Silvia; Ludueña, Blanco, Yesica; Mediavilla, Alfredo; Muller, Silvia; Paladara, Sandra y Villalobos, Barbara.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: