Cada comercio debe tener en su frente una planta, la ordenanza que está en vigencia hace 25 años, vuelve a tomar fuerza y la comuna ha intimado a más de 3 mil comerciantes a cumplir con la normativa.
Bruzzeta destacó que el arbolado de los comercios, se suma a la ordenanza, conocida como Código de Publicidad, que a partir de noviembre obliga a los negocios a retirar marquesinas y carteles, con el objetivo de privilegiar la belleza paisajista urbana y contribuir a una ciudad más saludable.

Compartir
Artículo anteriorBarrios de Pie reclamó cortando el acceso a Mar del Plata
Artículo siguienteAumentan los precios de la canasta familiar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: