La Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca (Cafrexport) anunció un 18% de incremento destinado a las Cooperativas nucleadas en la Asociación de Cooperativas.

La medida se resolvió durante la última reunión de asociados realizada ayer e involucra a las cooperativas Cabo Corrientes Ltda., San Francisco Ltda., Costa Dorada Ltda., Del Norte Ltda., Punta Mogotes Ltda y Espejo de Mar Ltda.

 

Se indicó que el incremento es el resultado de las negociaciones entre la Asociación de Cooperativas y Cafrexport. Asciende a un total de 18% y será distribuido 10% en abril, 4% en julio y 4% en septiembre.

 

Este acuerdo llega en un momento donde la situación en el puerto transita un crítico camino que puede derivar en un parate de la actividad, a raíz de la falta de negociaciones entre las cámaras empresarias y los principales sindicatos.

Compartir
Artículo anteriorEfectos civiles y penales del aborto (fallo de la Corte Suprema de Justicia)
Artículo siguienteIniciaron el armado de escenario para concierto del 2 de Abril
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: