Personal del Departamento de Pesca dependiente del Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, conjuntamente con personal de la delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, detectaron una planta pesquera clandestina.

Se trata de la ubicada en Ortiz de Zárate y Bermejo que procesaba pescado sin ningún tipo de habilitación.

Allí, se constató el desarrollo de actividades de corte, procesado y acumulación de residuos de pescado para su reprocesamiento, significando un grave riesgo sanitario para la población.

Posteriormente, se practicaron las actuaciones de rigor con traslado al Tribunal de Faltas y el secuestro de elementos contaminantes como 70 cajones de pescados y 2500 kilos de residuos.

Compartir
Artículo anteriorDelinean detalles organizativos de la 2º AEMPRENDER Mar del Plata 2012
Artículo siguienteComienza la muestra fotográfica “Malvinas a 30 años”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: