Arcos Dorados anunció el lanzamiento de Mc Roulette, una nueva y original propuesta Premium que McDonald´s ofrece a sus clientes. Los McRoulette´s son roll que poseen una combinación que amplía la variedad de sus menus con distintas opciones todos los días.

 

Una vez más McDonald’s brinda a sus clientes productos elaborados con los más altos estándares de calidad ofreciendo las mejores alternativas para vivir una experiencia inolvidable.

Los McRoulette’s se encuentran en tres versiones diferentes:

 

Classic: roll de tortilla, mayonesa, mostaza, lechuga, acompañadas por tomate, cebolla morada y pollo.
Bacon: combinación de mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate, queso cheddar, bacon y pollo.
Ambas opciones se puede adquirir en su formato crispy/grill (sutilmente frito o a la plancha).
Veggie: con mayonesa, queso blanco, lechuga, tomate, huevo duro y queso parmesano.
Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

Compartir
Artículo anteriorLos juegos del hambre
Artículo siguientePeñarol de Mar del Plata, campeón del Interligas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: