Unión de Mar del Plata arribó en horas de la tarde a Tucumán para jugar este jueves, a las 21.45, ante San Martín con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián, por una nueva fecha del Argentino A de fútbol.

 

Pasadas las 7 de la mañana emprendió viaje en micro hasta Aeroparque donde tomaron un vuelo hasta la capital tucumana donde realizaron una práctica en la cancha de Atlético Tucumán.

 

Los jugadres que viajaron son: Aldo Suárez, Urquiza, Facundo Vega, Lamolla, Guillermo Aguirre, Luis Vega, Matías Fondatto, Manuel Berra, Luengo, Alessandroni, Federico Arias, Federico García, Alejandro Aguirre, Ezequiel Ceballos, Adrián De León, Alvaro Klusener, Miguel Alba, Beltramella y Martín Seri.

 

El próximo partido de Unión será el lunes 2 a las 19 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Compartir
Artículo anteriorNueva línea Peronista en Mar del Plata
Artículo siguienteAlvarado perdió en Bahía y todavía no aseguró su clasificación

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: