Desde el próximo lunes 1 de julio el servicio de oftalmología se brindará en su totalidad en el CEMA. Hasta esta semana se realizaban también en el Centro de Salud N° 1.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, informa a la comunidad que desde el próximo lunes 1 de julio, todo el servicio de oftalmología se brindará en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

Se recuerda que para obtener un turno en oftalmología los vecinos deberán concurrir a cualquiera de las 33 unidades de salud existentes en el Partido de General Pueyrredon.

 

Cabe consignar que los días y horarios de atención en el CEMA son de lunes a viernes de 8 a 19.

Compartir
Artículo anterior“La contenerización se iniciará en el micro y macrocentro”
Artículo siguienteConcejal se solidariza con reclamo del Suteba
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: