Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Segunda aprehendió, en la noche del sábado, en la intersección de México y Primera Junta, a un joven de 17 años que había robado un coche junto a 3 cómplices.

Los uniformados se encontraban en cercanías del barrio Centenario buscando otro vehículo sustraído en Gascón y Lamadrid.

La policía contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Dicho menor junto a otros 3 jóvenes utilizando un arma de fuego de grueso calibre cometieron un robo calificado de un Renault Twingo de color verde patente CNA 704, momentos antes en Rawson y Tierra del Fuego.

Los efectivos habiendo dado la voz de alto observaron al joven arrojar el arma de grueso calibre en uno de los asientos del vehículo recientemente sustraído.

Los policías intervinientes redujeron al delincuente, quien tiene antecedentes penales por delitos similares.

Se hizo presente en el lugar el jefe de distrito Centro, como también jefe Distrital norte y titular de la seccional cuarta junto al gabinete de prevención quienes prestan colaboración en el procedimiento así como el CPC.

Se puso en conocimiento a la agente fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mariana Baqueiro, quien dispuso confirmar la aprehensión del menor por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma en poblado y en banda” disponiendo el alojamiento en el Centro de Contención de Batán.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: