Los equipos marplatenses que siguen en actividad oficial jugaron sus compromisos este domingo, fuera de la ciudad, y en todos los casos sumaron un punto.

Unión de Mar del Plata rescató un empate 1 a 1 en su visita a Córdoba donde enfrentó a Instituto por la 21ra. Fecha de la Primera B Nacional.

Los goles los anotaron Bauman, a los 26 minutos del primer tiempo, para el local y Orlando Caruso marcó la igualdad para el Celeste a los 5 minutos del complemento.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Noto cerraron una semana con saldo positivo, ya que jugaron tres partidos, ganaron uno e igualaron los dos restantes, aunque siguen en los últimos lugares de las posiciones.

ALVARADO EMPATÓ EN RIO NEGRO

Por una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol, Alvarado de Mar del Plata igualó 1 a 1 con Cipolletti de Río Negro.

El Torito abrió el marcador por intermedio de Francisco Molina, a los 25 minutos del primer tiempo, y a falta de cinco minutos para el final del partido, un gol en contra de Ponce decretó la igualdad final.

Más allá de no haberse traido los tres puntos, los dirigidos por Duilio Botella siguen ratificando la levantada futbolística del equipo en el certamen.

Y UN DIA KIMBERLEY NO GANÓ

Tras cuatro triunfos consecutivos, Kimberley de Mar del Plata empató 2 a 2 con Ferro Carril Sud en Olavarría por la quinta fecha del Torneo Federal B de Fútbol.

Lucas Vico y Damián De Hoyos anotaron para el Dragón mientras que Joel Zalazar, de penal, había abierto la cuenta y luego, Juan Longhini puso cifras definitivas.

De esta manera, los dirigidos por Mariano Mignini se mantienen en lo más alto de la Zona 2 con 13 unidades y conservan el invicto.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: