La polémica imagen de la diva desató polémica en Facebook, donde fue compartida por al menos un millar de usuarios que han tenido los comentarios más dispares.

 

“LA VERDAD QUE DA LASTIMA , NO SE DA CUENTA QUE ES UNA RIDICULA TOTAL MORIA YA PASASTE LA EPOCA DE LUCIRTE YA DAS VERGUENZA AJENA” decía Maby Teisaire, pero justo debajo de ella, Ana María Carrere decía: “Sea moria u otra persona, yo creo que todos tenemos derecho a lucir como queramos, despues de todo los valores de las personas no son los mismos siempre, no atenta contra nada ni nadie, lo que pasa es que actualmente prevalecen los cuerpos …”

 

En la foto podemos ver a Moria Casán recién llegada del mar, con la maya desatada en uno de sus lados. ” Se puede perder la figura juvenil, pero no el buen gusto !” señalaba Cristina Guarise en la imagen compartida por Oscar Colombo. Él mismo la comentó diciendo que no tomó él la fotografía pero que “me gustaría es que ella la vea. Evidentemente se siente la mas linda, eso es Para que no critique mas a la gente y sea mas realista con ella misma”.

 

Compartir
Artículo anteriorDos debutantes ganaron la Maratón de Mozos y Camareras
Artículo siguienteSeven playero: La Plata RC, dueño de los festejos en Varese
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

  1. Esa foto si no me equivoco es una q ya circulo el año pasado… La mostro @rialjorge en su momento… Y si no es la misma, esa “identica”… De todas formas, aunque me parece barbaro q cualquier persona se acepte y disfrute la vida, siempre me molesta cuando @moria_casan le dice “gorda” a otra persona a modo de insulto, posiblemente sea un tema no resuelto en su psiquis

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: