El próximo martes 31 de enero, a las 20 horas en el Salón Verni del Estadio “José María Minella”, se producirá una importante reunión convocada por el EMDeR de la que participarán clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la ciudad.

 

Ya han confirmado su presencia más de 70 representantes de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Mar del Plata. En el encuentro se presentará oficialmente a las nuevas autoridades del EMDeR, así como el Programa Deportivo 2012-2016, tratándose además las relaciones entre el Ente de Deportes y las entidades locales.

 

Uno de los principales motivos de la convocatoria es el lanzamiento del festejo del Día del Deportista Marplatense, el 17 de marzo, mega celebración que se desarrollará durante todo el día en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” con múltiples sorpresas y propuestas.

 

Otros aspectos de la reunión serán la relación con las autoridades de las carteras deportivas provincial y nacional, así como los objetivos del Deporte Federado y del Deporte Social en el ámbito del Partido de General Pueyrredon.

 

Por la presente, se invita a todas las autoridades deportivas marplatenses a asistir a dicha reunión. Se ruega confirmar asistencia al correo deportefederadomdq@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorCasineros reclama mejores condiciones laborales y afecta las tragamonedas
Artículo siguienteMovimientos sociales y estudiantiles continúan campaña en apoyo a Famatina
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: