Este viernes, a las 10.30, se llevará adelante la inauguración de la obra de accesibilidad realizada en el Estadio “Justo Román” del EMDeR.

 

La misma consta de rampas de ingreso con descansos y barandas para acceder a la Pista de Atletismo y a las Oficinas Administrativas de la Dirección de Deportes.

 

El acto contará con la presencia del presidente del EMDeR, Horacio Taccone, la directora de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Discriminación, Agustina Palacios, y autoridades de CIDELI.

Compartir
Artículo anteriorSalerno: “Hoy le mienten a la gente diciendo que si yo no le doy el voto el club quiebra”
Artículo siguienteUn paso más para lograr la extradición del abogado marplatense Demarchi

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: