Con motivo de profundizar en el estudio de aspectos teórico-metodológicos vinculados a la realidad que viven las mujeres, este viernes 31 de mayo, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo social (UNMdP) lanza el seminario abierto “Perspectiva de género y rol profesional: un acercamiento a las problemáticas actuales”.

 

Todos los viernes de junio de 18 a 20hs en el aula 50, disertarán especialistas en las diferentes cuestiones que aborda el seminario: violencia de género y femicidios, autonomía económica de las mujeres, soberanía sobre el propio cuerpo y participación social y política de las mujeres.

 

Las invitadas a cada encuentro serán: la Lic. Fabiana Tuñez, coordinadora de La Casa del Encuentro; la ecuatoriana Natalia Quiroga, especialista en economía y género; la abogada Victoria Vuoto, dirigente política local; y el Colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericana.

 

La actividad es abierta a todo público y de carácter gratuito y se extenderán certificados. Inscripciones: larevuelta@mdp.edu.ar

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: