La Conmebol está decidida a darle la espalda a Joseph Blatter en las elecciones a presidente de la FIFA. Tras el escándalo de corrupción, los máximos dirigentes del fútbol Sudamericano apoyarán al Príncipe Ali, según contó Hernán Castillo desde Zurich.

Se trata entonces de una decisión política regional. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tiene claro su voto desde hace varias horas: irán con el jordano, entre otros motivos, como venganza por la dura sanción a Luis Suárez en el Mundial de Brasil.

Según trascendió, fue fundamental en esta decisión, la firme posición opositora a Blatter que adoptó Michelle Bachelet. Chile es el país organizador de la Copa América que comienza el próximo 11 de junio.

Lo mismo decidieron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hace varias horas, entre otros motivos, como venganza por la dura sanción a Luis Suárez en el Mundial de Brasil, según contó Hernán Castillo desde Zurich.

Por su parte, en la AFA todo parecía que el voto iría para Blatter, pero la postura cambió ante la decisión continental de respaldar al Príncipe. Los representantes argentinos en Suiza son Luis Segura, Rodolfo D’Onofrio, Luis Leme y Miguel Silva.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: