Un condenado por homicidio que estaba beneficiado con salidas transitorias fue detenido en las últimas horas, acusado de haber protagonizado un violento asalto la semana pasada en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

Se trata de un sujeto de 30 años, de apellido Armoa, que el jueves pasado tenía diez horas de salida transitoria del Penal 15 de Batán, por formar parte del programa Casas por Cárceles, a pesar de haber sido condenado a 24 años de prisión por el crimen de un policía en 2002.

Las imágenes del sistema de cámaras de seguridad del HPC permitieron a las autoridades que llevan adelante la investigación determinar que uno de los malvivientes estaba alojado en Batán cumpliendo una condena, pero gozaba con salidas transitorias.

La fiscal María Isabel Sánchez ordenó una serie de allanamientos en la zona del complejo Centenario donde lograron detenerlo.

Ahora está acusado de robo calificado con utilización de arma apta para disparar en concurso real por el asalto al HPC y el robo de un auto de alquiler (remise) para huir del lugar.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: