Bahía Basket venció anoche como local a Peñarol de Mar del Plata por 84-71 y estiró la serie a un quinto y decisivo juego en los playoffs de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

La llave se definirá el próximo domingo, en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. El ganador cruzará con el vencedor del duelo entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors, que también está 2-2.

El goleador del partido fue el bahiense Lucio Redivo, con 24 puntos.

El partido se disputó en el estadio Osvaldo Casanova de nuestra ciudad con arbitraje de Fabricio Vito, Rodrigo Castillo y Leandro Lezcano.

La llave -al mejor de 5- está ahoa 2-2: 89-72 y 79-72 para los milrrayitas y 88-79 para los bahienses.

En la visita jugó Leo Gutiérrez, quien el martes no jugó por una suspensión. En tanto, el uruguayo Martín Osimani estuvo en cancha con limitaciones ya que se viene recuperando de un desgarro en el aductor medio derecho.

QUILMES GANÓ Y HABRA QUINTO JUEGO

Quilmes venció agónicamente a Argentino por 92 a 88 en el cuarto juego de la serie de Cuartos de Final y la llave se definirá el domingo en JunÍn. Ortiz decretó el triunfo con un triple a 5” del cierre.

En un final dramático, con triples increíbles, Quilmes pudo derrotar a Argentino y forzó el quinto partido para seguir soñando con la remontada.

El partido fue sumamente parejo y Lucas Ortiz con un triple cayéndose desde la derecha le dio el triunfo al equipo de Leandro Ramella. No jugó Funes en la visita.

Crédito fotos: Maximiliano Gutierrez para Prensa Quilmes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: