Este sábado 30 de junio de 11 a 14 hs. se llevará a cabo el 3º Encuentro de Militantes de La Juan Domingo en la Sala de Convenciones del Casino, Calle 21 esq. 28, Miramar, donde se reunirán peronistas de los distritos que componen la 5ta., 6ta y 7ma. sección electoral.

 

Durante la Jornada de trabajo, disertarán el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, el Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan y los senadores provinciales, Osvaldo Goicoechea y Baldomero Alvarez de Olivera.

 

Al finalizar el acto, se realizará una mesa de debate y trabajo junto a referentes de la Juventud Peronista de La Juan Domingo, encabezada por el Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, la Intendenta de General Lavalle, Marcela Passo y el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro.

 

Estos encuentros comenzaron en la Provincia de Buenos Aires durante el mes de Junio y continuarán durante el mes de Julio, para de esta manera seguir acompañando y apoyando al proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación y a Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

El próximo Encuentro se realizará el día jueves 5 de julio desde las 15.30 hs. en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451, Morón.

 

Compartir
Artículo anteriorPrograma “De Barrio en barrio” y una jornada artística en General Pueyrredon
Artículo siguienteMaría Volonté se presentará en la Bodega del Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: