El tenista argentino Horacio Zeballos fue eliminado en cuartos de final del Challenger alemán de Marburg, al caer con el rumano Marius Copil por 7-6 (4), 7-6 (2) y 6-1.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, cayó con Copil (274) dos horas y 20 minutos de juego.

 

El marplatense llegó a cuartos de final después de vencer en las rondas previas al local Tim Puetz (608) y al eslovaco Pavol Cervenak (203).

 

El Challenger de Marburg se disputa sobre polvo de ladrillo y repartirá 30.000 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Zeballos se coronó en Praga y el bahiense Guido Pella en Salinas, Ecuador.

Compartir
Artículo anteriorNora Vega patina con los chicos en APAND
Artículo siguienteMariano Mastromarino no alcanzó la marca olímpica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: