El concejal Mario Rodríguez realizó una visita al Distrito Descentralizado “El Gaucho”, donde funciona el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

El edil de la UCR pudo comprobar que, en uno de sus galpones, se encuentran depositados una gran cantidad de móviles policiales, a la espera de ser reparados por presentar diversas fallas mecánicas o haber sido chocados.

Ante esta lamentable imagen, el concejal radical aseguró que pedirán explicaciones a la Provincia y al Municipio sobre los motivos en la tardanza para arreglar estos patrulleros, “ya que sabemos que esta situación no es nueva, a la vez que vamos a exigir que esos trabajos se ejecuten de manera urgente”.

“Es común verlos al Gobernador Scioli y al Intendente Pulti participando de actos en nuestra ciudad. Alguna vez han consistido en la entrega de nuevos móviles policiales que se sumaron al CPC. Es una muestra de desidia y despilfarro que muchos de los móviles que deberían estar patrullando la ciudad, para darnos mayor seguridad, estén inactivos, rotos y a la espera de reparaciones que demoran más de lo debido”, expresó Rodríguez.

“Pero lo más indignante es que, en su última visita a Mar del Plata, el Gobernador Scioli, siempre acompañado por el Intendente Pulti, organizaron un acto a fin de entregar móviles policiales en desuso, para que sean utilizados por los estudiantes para prácticas mecánicas, en las escuelas técnicas de la ciudad. Se podrían haber evitado los gastos del viaje y del acto, ya que en el galpón del CPC tienen 50 patrulleros y camionetas en esas condiciones”, sentenció Mario Rodríguez.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: