El municipio adquirió un inmueble ubicado en Alvarado y Chile donde funcionara la sede de  la Policía Local. El espacio cuenta con 5.000 metros cuadrados, y el edifico que está ubicado en esta propiedad tiene 3.800 metros cuadrados construidos.

El Municipio acordó abonar un total de $5.000.000 en cuotas. Mientras el convenio sea tratado en el Honorable Concejo Deliberante y el Juez que lleva adelante el proceso concursal del inmueble lo evalúe, será alquilado por la comuna y esto será a cuenta de la compra final.

“Este inmueble –continuó Pulti- ha sido adquirido en un valor inferior a lo que estableció la Comisión de Tasación y, además, en un contrato muy beneficioso que ha llevado adelante la Secretaría de Gobierno, ya que se va a pagar en cuotas. Recién se ejercerá la opción de compra luego que el Concejo Deliberante autorice su compra y que el Juez de la quiebra –porque es un inmueble que estaba en un concurso de quiebra- también lo autorice. Por lo tanto, en un principio será un alquiler el cual va a cuenta de la compra y después tenemos 10 meses para pagar el valor total del inmueble”.

Por otra parte, el jefe comunal comunicó que “a partir de septiembre, cuando egresen los primeros efectivos de la Policía Local, el edificio va a estar operativo. Mientras tanto, ya comenzamos con las intervenciones para adecuar las instalaciones. El inmueble está óptimamente emplazado, pero requiere inversiones para estar en mejores condiciones. En septiembre ya estará en marcha para la primera etapa de la Policía Local”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: