El presidente de la Sociedad Conductores de Taxis de Mar del Plata, Raúl Vicente, destacó los beneficios que trajo la llegada de Prefectura a zonas calientes como el barrio Centenario, aunque no ocultó su preocupación con que la continuidad de esta fuerza federal tenga fecha de vencimiento con las elecciones.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Vicente recordó que en reiteradas oportunidades le plantearon a las autoridades policiales “que el barrio Centenario era una de las zonas más difíciles pero de fácil solución, porque tiene pocas entradas y salidas y la presencia de Prefectura le aportó tranquilidad”.

“Cuando existe seguridad se puede ir tranquilo a buscar viajes y los vecinos vuelven a llamar pidiendo taxis”, resaltó el presidente de Servitaxi.

Vicente insistió en que “lo del Centenario era solucionable y no estábamos tan loco cuando planteábamos que con patrullaje y puestos de control en el interior del barrio se podía devolver la tranquilidad a esa zona”.

No obstante, el empresario reconoció que existe la inquietud que la presencia de esta fuerza federal de seguridad sea hasta las elecciones convirtiéndose en una medida de tinte electoralista.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: