La Subsecretaría de Control Municipal informó que, como paso previo al impulso de la segunda etapa del Programa de Descontaminación y Compactación, se podrán retirar los vehículos secuestrados por un plazo de 30 días corridos a partir del 27 de enero, efectuando un único pago, en concepto de acarreo y estadía.

 

Dicho programa involucra más de 1500 motos y más de 600 automóviles que podrán ser retirados mediante el pago de los siguientes aranceles: $ 500 las motos, $ 2000 los automóviles y $ 5000 los utilitarios.

 

Esta alternativa alcanza aquellos casos en que -por diferentes motivos- no han podido retirar sus vehículos en tiempo y forma, acumulando una deuda en concepto de estadía que resulta tanto o más onerosa que el valor del bien secuestrado.

 

Los interesados deberán acreditar derecho suficiente sobre el vehículo que se trate y presentarse en la Playa Municipal de Secuestros (Luro 3450) con el oficio pertinente expedido por la Justicia Municipal de Faltas. Para más información, pueden comunicarse al 499-6436.

Compartir
Artículo anteriorEn Jornadas de Salud tratarán “Enfermedades Crónicas No Transmisibles”
Artículo siguienteVecinos del sur sur se reunieron con director de Distrito Vieja Usina

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: