En la Plaza José Manuel Estrada del barrio homónimo, los vecinos pudieron disfrutar de una nueva fecha de los festejos que el Ente Municipal de Turismo acerca a los barrios como parte de la Semana Fallera Valenciana Marplatense.

Como en las anteriores “mini-cremá”, participaron el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana, el Grupo Circense Hazmerreír y la Guardia Nacional del Mar. Asimismo, asistieron el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Estrada, Mario Niella; el presidente del Centro de Jubilados “Plenitud”, Oscar “Cacho” Marnatti; el Presidente de la Unión Regional Valenciana, Daniel Moragues; y la Vicepresidenta del EMTur, Valeria Méndez.

Este viernes se realizará la última visita a los barrios, ya que a las 19 en el barrio Fortunato de la Plaza, más precisamente en calle Bouchard entre Friuli y Monseñor Rau, se encenderá la última de las fallas.

 

Cabe recordar que este sábado 31 de marzo a las 20.30, en la Plaza Colón, se llevará a cabo el tradicional Acto Central de la gran cremá del monumento fallero, Nit de Foc.

Como es tradicional, también se invita a marplatenses y turistas a visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.

Compartir
Artículo anteriorYa puede visitarse muestra fotográfica “Malvinas a 30 años”
Artículo siguienteAcampe de movimientos sociales frente a la Municipalidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: