El secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Artime, se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, con el objetivo de seguir trabajando para las próximas elecciones que se realizarán en Batán y Sierra de los Padres el próximo 27 de mayo.

Artime destacó el compromiso del Ministerio de Gobierno de aportar el sistema de voto electrónico para estas elecciones y, además, el trabajo en conjunto de supervisación de las elecciones a fin de garantizar la transparencia de la misma.

En ese sentido, expresó que “acordamos trabajar en conjunto con el ministerio de Gobierno en lo vinculado al proceso electoral de las elecciones de delegado municipal en Batán y Sierra de los Padres y básicamente, el tema del voto electrónico”.

Cabe consignar que ya las elecciones anteriores realizadas en 2009, contaban con el sistema del voto electrónico, aunque “la diferencia es que en aquel año lo llevó adelante la municipalidad y en este año, lo haremos en conjunto con la cartera a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez”, señaló Artime.

Compartir
Artículo anteriorHabrá modificaciones en el tránsito por Falla Valenciana y acto de Malvinas
Artículo siguienteCentro de Constructores se sumó al Código de Publicidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: