La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, realizó una jornada de divulgación sobre la Policía Municipal en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, con la presencia de los funcionarios municipales el Doctor Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante, y el Doctor César Ventimiglia, Director de Seguridad Comunitario.

 

Carlos Filippini, Presidente de la Delegación, hizo la presentación de la jornada haciendo especial hincapié en la búsqueda de soluciones ante un flagelo que perjudica a la ciudadanía. Ante esto dijo: “Creemos que el proyecto de Policía Municipal puede generar un cambio en la situación de la seguridad en Mar del Plata”.

 

El doctor Ariel Ciano inició la charla detallando la situación del delito en la ciudad y ofreciendo detalles de la iniciativa propuesta.

 

Seguidamente, Ventimiglia aportó datos sobre la inseguridad que dieron impulso al planteo de esta idea. Se recalcó que al tratarse de un nuevo servicio que prestaría el municipio, se requerirán fondos adicionales para su puesta en marcha y sostenimiento, comparándolo con la idea y la metodología ya concretada del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias.

 

Ante una sala llena también se hicieron presentes en la jornada Gustavo Casciotti, vicepresidente de APYME, y Rubén Cédola, presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

APYME, en defensa de los pequeños y medianos empresarios, y ante el plebiscito a realizarse el próximo 9 de junio, manifestó su apoyo a la medida, reconociendo a la figura de la Policía Municipal como herramienta válida para enfrentar la problemática de seguridad de Mar del Plata y Batán.

Compartir
Artículo anteriorEstudiantes universitarias realizaron jornada contra abusos hacia las mujeres
Artículo siguienteMar del Plata celebra el Día de la Donación de Órganos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: