El concejal del PRO, Hernán Alcolea, ha elevado un proyecto de ordenanza para la consideración del Concejo Deliberante por el cual propone se fije un monto máximo (tope) a pagar para el retiro de motos y autos que se encuentren en las playas de secuestro municipales.

 

El edil señaló que, debido a que existen cuantiosos casos de vehículos (fundamentalmente motos) aptos para circular en los que la suma que adeudan en concepto de acarreo y estadía superan el valor mismo de la unidad, nunca son retirados transformando la situación en la practica, en una confiscación.

 

A fin de evitar que ello ocurra, el concejal Alcolea, en su proyecto, propone que se fije un monto máximo razonable para el pago de acarreo y estadía a fin de evitar el abandono de los vehículos generando en la municipalidad una serie de inconvenientes de tipo legal y económico, ademas de la injusticia que genera para con el infractor.

Compartir
Artículo anterior“Decir NO es obligar al municipio a trabajar en seguridad social”
Artículo siguienteDenuncian publicidad ilegal durante la campaña por el SI
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: