El defensor Leandro Aguirre y los volantes Jonathan Galván y Hernán Lamberti volverán al primer equipo de Aldosivi, tras cumplir sus respectivas sanciones, para recibir el sábado próximo de Deportivo Merlo por la 36ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

 

Aguirre cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Galván purgó dos luego de ver la tarjeta roja ante Instituto y Lamberti estuvo una fecha afuera tras llegar a la quinta amonestación ante los platenses.

 

En contrapartida no podrá jugar ante Merlo el delantero uruguayo Jonathan Ramis, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el pasado partido ante Rosario Central, y el entrenador Sebastián Rambert no definió su reemplazante debido a que Claudio Guerra está descartado por un desgarro.

 

De este modo, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Aguirre; Galván, Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra, Matías Gigli y Braian Uribe o Nicolás Miracco.

 

Cajaravilla entrenó diferenciado pero llegará sin problemas al compromiso ante Merlo, el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y sin público visitante.

Compartir
Artículo anteriorPolicía Municipal: finalmente no podrán votar los menores de 18 años
Artículo siguienteEDEA anuncia corte programado en dos zonas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: