Tres delincuentes armados sorprendieron anoche a una pareja de ancianos cuando dormía en su casa y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la noche del viernes en una casa ubicada en Valentini al 2000, en el barrio Florencio Sánchez, cuando los dueños de casa, de entre 75 y 80 años, descansaban en su habitación.

Según dijeron los voceros, los ladrones irrumpieron en el lugar, redujeron a la sorprendida pareja y, bajo amenaza de disparar, tomaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas, relojes y electrodomésticos.

Luego de que los asaltantes escaparon de la vivienda, las víctimas se comunicaron con el servicio de alerta 911 para dar aviso de lo sucedido, por lo que poco después las autoridades policiales cercaron la manzana.

De acuerdo con el relato de las fuentes, los policías advirtieron el paso de una persona que les resultó sospechosa, la persiguieron y finalmente la detuvieron.

Se trataba de un hombre de 31 años identificado como José Mena, quien en su poder tenía un arma de fuego calibre .32 y parte de los elementos sustraídos a los ancianos.

Mena quedó arrestado acusado de “robo doblemente agravado”, en tanto que sus dos cómplices eran buscados intensamente por personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía Bonaerense.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: