El próximo viernes 5 de junio se inaugurará en el Centro de Arte MDQ, San Luis 1752, la Muestra fotográfica “Músicos de Mar del Plata Contra la Trata, por los Derechos de las Mujeres”.

Marcelo Sanjurjo, Lucas Rodríguez, Fabio Herrera, Pablo Guzmán, Juan Manuel Chazarreta, Ricardo Arriagada, Jota Musmeci, Cristian Rodríguez y Marcelo Amorós fueron retratados por el fotógrafo Julián Rodríguez.

muestra artistas

“La idea de la Muestra fue montar una producción fotográfica en donde algunos hombres músicos nos pusiéramos por un instante en el lugar de la mujer que lucha día a día poniendo su cuerpo, su intelectualidad y su espíritu; y desde allí, plantar nuestro compromiso en CONTRA DE LA TRATA DE PERSONAS Y POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”, destacó Fabio Herrera, a cargo de esta producción artística.

Durante la producción, los artistas convocados por Herrera lucieron con uñas pintadas, maqulaje en sus rostros, accesorios, labiales y otros objetos que integran el mundo cotidiano de las mujeres.

“Invitamos a todos a la inauguración de la Muestra y a la marcha del día miércoles 3 por un contundente y decidido NI UNA MENOS”, agregó.

La MUESTRA podrá visitarse durante todo el mes de junio.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: