Se presentó la segunda edición de la mega muestra deportiva Expodeportes, que en 2013 reunión a más de 50 mil personas.

Con la presencia de los campeones Juan Curuchet y Nora Vega acompañados del Intendente Municipal Gustavo Pulti, el presidente del Ente de Deportes Horacio Taccone y los organizadores del evento, Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani; en conferencia de prensa brindaron detalles del evento que se desarrollará entre el 30 de julio y el 2 de agosto en el estadio Polideportivo.

“La Expodeportes 2015 tiene respaldo público porque consideramos que es una idea valiosa para nuestra comunidad y que los vecinos de todos los barrios podrán así ver de cerca a sus ídolos y los elementos con los que alcanzaron sus logros”, expresó el intendente Gustavo Pulti y agregó que “Mar del Plata es una gran capital del deporte argentino y tiene un gran valor social por lo que esperamos que vengan muchas ediciones más”.

Del 30 de julio al 2 de agosto, la exposición podrá ser visitada en el horario de 13 a 20hs y el ingreso a la exposición será por medio del pago de un bono solidario de 20 pesos a beneficio del Fondo del Deporte Amateur de la ciudad de Mar del Plata y Batan, dando cuenta también del fin solidario de la propuesta. Al igual que en su primera edición, todas las actividades dentro del recinto serán gratuitas.

“Cuando pensamos en 2013 en hacer la Expodeportes, tuvimos como fundamento principal el de reunir a los deportistas de Mar del Plata en un mismo lugar y qué mejor que el Polideportivo como la casa simbólica de todos”, dijo Jorge Jaskilioff uno de los organizadores del encuentro junto a Gabriel Pagliani.

“Esta segunda edición será también una manera de seguir devolviéndole a los deportistas todo aquello que hacen por la gente. Y a su público, a sus seguidores, la posibilidad de tenerlos de cerca y poder interactuar con ellos, algo que le dio vida y popularidad al evento desde un primer momento”, concluyó el relator quien destacó el apoyo del municipio y el de toda la ciudadanía.

Si bien aún resta conocerse la programación detallada de los cuatro días de Expodeportes 2015, a las disciplinas que fueron parte de la primera edición como el fútbol, basquet, turismo carretera, tenis, golf, surf, tiro con arco, escalador y más; sus organizadores esperan que este año también se sumen el rugby, hockey, paddle, voley y beach voley.

En breve, la programación estará disponible en www.expodeportes.com.ar

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: